sábado, 24 de julio de 2010

Sonreir no es ser feliz.

Y logre quemar tu foto, aspirar ese humo y mal sentirme
le dije a tu mama por telefono que se callara,ja!! todavia me rio
sabes, borre nuestra fecha del calendario
y con borrar me refiero a sobre tachar
cambie de ruta, esa que soliamos transitar no me gusta ya
ha !! se me olvidaba, ya no veo tu rostro en las nubes
ya no sueño contigo
quisiera decirte que no te llamo por excusas tontas, la verdad
se me olvido tu numero
asisti a tu velorio, y no te has muerto
ya escribo pensando en mi, no para ti
ya no le dedico odas al tiempo que pasabamos juntos
se esfumaron pensamientos y recuerdos
como cenizas al viento
recordaba tus besos y al momento me mordia
supongo, antidoto a la melancolia
mis sabanas perdieron tu olor
ya no le dedico un te amo a la luna antes de acostarme
uff ya puedo serte infiel, ya puedo decirle a tu mejor amiga
que me gusta, ya puedo sonreir
puedo comenzar a mentir

puedo comenzar a sonreir .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario