jueves, 16 de septiembre de 2010

hoy en sebastian.

Hoy lo vi pasar, hoy vi a sebastian
vi sus ojos como faros apagados
vi sus pasos, como pajaro sin alas
lo vi mirando un reloj que no tenia horario ni minutero solo un segundero

sebastian, grite !! este miro y corrio
lo segui hasta su hogar, puso algo de musica
intento dormir, no podia, de un lado a otro se movia

sebastian que te pasa hoy ? estas bien le decian
el respondia hoy no es mas que otro dia
sebastian, sebastian llamaba lista cual corderos el maestro

las nubes sonreian, lo vi divisando aquellas nubes
perfecto dia para una entrevista
sebastian ? como esta? respondió, bien, supongo
sebastian, cree en el amor- paso de tema
sebastian, cree en la felicidad- estado de animo
sebastian, que es la soledad ? -hoy
sebastian, tiene tinta en los ojos ? - sangre

asi fue que me desprendi del momento y lo espere en la noche
yo sombra no entendi a sebastian
hable con conciencia y esta no me respondio
hable con corazon pero una fina capa de hielo no me lo permitio

yo fui sombra hoy en sebastian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario