martes, 29 de mayo de 2012

Soportandome..


Despierto a las 8 y 15 minutos de la mañana, ojeroso, con una sensación de ansiedad que me rompe el pecho, con un profundo dolor de garganta y una tos que revienta el corazón, los ojos aturdidos por la luz que cae desde la claraboya, “el desayuno esta servido”, gritan desde la cocina, bajo a ciegas, me siento en el comedor y paso los bocados con desgana uno tras otro, el ultimo sorbo de café  me quema y en mi mente exclamo, “puta vida”.
Luego me conecto a mi cuenta y dos o tres personas me saludan, ¿hey?, ¿Qué tal el finde?, ¿ya tienes chica?, ¿has conseguido empleo?,  deberías llevar una hoja de vida, deberías visitarme de vez en cuando, que perdido andas; Mierda, a veces las personas creen que conocerme es estar en deuda con ellas, que debo saludarlas, que debo preocuparme por sus vidas, todo eso me cansa , como los helados en el centro comercial, como las parejas que se compran la misma sudadera adidas y pasean el perro, como sus prejuicios  que huelen las botas de mi pantalón y como olvidar a esos que fueron mis amigos y me mandan correos estúpidos, los que sudan cuando me ven en algún bar y sienten la necesidad social de saludarme.
Los concesionarios, las zapaterías, los restaurantes, los bares, las citas a ciegas, las llamadas perdidas, los políticos, los artistas llenos de ego, las modelos, los prisioneros, los ladrones, los escritores, los buenos y los malos, los héroes y villanos, todo esperando un bus, todos sobreviviendo, todos soportándose, soportándome y soportándonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario