lunes, 26 de julio de 2010

Obsesion

Supongo que tu persona me hizo espia.
si, todavia huelo el mechon de tu cabello, ese que arranque mientras
dormias
todavia te sigo en la noche pero tu sombra es juguetona
no hay dia que me levante y no vea tu foto en la mesa de noche
mi celular sigue con tu numero en marcado rapido

si, ayer segui a tu amigo, ese con el que bailabas
ese maldito al que tanto mirabas
insito en llamar y colgar a tu hogar

anote tu rutina en mi agenda, veo como sales a estudiar
los mismos transportes, los mismos almuerzos se nota que no has cambiado
hable con tu madre, me dijo que saliera de tu vida
le dije que tu, todavia me querias

todavia leo nuestras conversaciones y tus cartas
intente hackear tu correo, bueno, lo hice
mi billetera todavia resguarda tu fotografia
me tatue la fecha de tu cumpleaños,
todavia conservo los 231 mensajes en mi celular
las canciones que me dedicaste en mi reproducor estan

despedi a mis amigas, supongo que me daban mal consejo
siempre con lo mismo de olvidarte.
no se por que no contestas mis llamadas a las 2 de la mañana

todavia te veo desde mi ventana
todavia en el jardin a mi vecino le pregunto por ti
chantajes a tu hermanito no cesan, el me cuenta tu rutina

tengo una de tus medias, la robe del tendedero
ella me hace compañia en la noche y en mis sueños
mi cama no pierde tu olor, no la tiendo desde la ultima ves que,,,,,
he he .....tu sabes

no se como llamar tu atencion, me corte el cabello
cambie mi estilo de vestir, mi manera de hablar
la musica que escuchaba, me hice amigo de tus amigas
si, a las que odiaba

a veces busco en tu basura alguna prueba de que todavia estoy en ti
de que no me has olvidado,

todavia te sigo en el callejon, si, las luces que ves
son los flashes de mi camara

supongo que tu persona me hizo espia

No hay comentarios:

Publicar un comentario