miércoles, 28 de julio de 2010

Suicidio Natural.

Es que acaso ese camino tenia final ?
cada paso anunciaba el siguiente
la monotonia golpea tan fuerte que te quita las ganas de vivir
la rosa tiene tantas espinas

y cansado me preguntaba por que el hielo quema ?
hacia alla voy acaso, a esa banca donde murió el anciano
a recoger las piezas de mi ajedrez empolvado
a llorar tanto que se acaben mis lagrimas

a sentirme tan solo que la soledad me abandone
a recordar a los que me olvidaron
y a pensar en los que me odiaron
es tanto asi, que me tengo que acostumbrar al tic-tac del reloj

adversa realidad donde el trago no embriaga
donde las sonrisas caen de los ojos
donde recien nacidos son mal presagio al futuro
donde mi cuchillo no corta mis venas

Aquel espacio donde sigo a hombres de traje y su maletin
es la infedilidad
donde amas de casa cocinan horribles programas de television
donde el cine es la realidad y aun asi no la perciben real

acaso mis pies caminan solos al olvido
llegare alla, donde diviso arboles sombrios
demonios que me llaman.

efinanias y de ja vu's me aterrorizan a diario
mis cobijas ahora se cubren conmigo
acaso, renacio el monstruo del armario ?
pesadillas convertimos en realidades
donde ocultarme, como moverme, estas cerca, o me estoy acercando

donde se esconden mis amigos ? donde vives tu ?
en otoño son normales cielos grises ?
mi almohada se diferencia a mi lapida ?
esa telaraña era tan grande que termino atrapandome
existen las cuerdas que me atan, asi solo yo las vea ?

la monotonia no tiene debilidades, no tiene punto debil?
deacapitaron por segunda ves a medusa?
acaso me olvidaron o los olvide
los mataron, o peor, tanto las amaron !!!!

Donde estoy ? cierto, en mi cuarto
Ahora mi madre me esta llamando, tengo que bajar a comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario