lunes, 23 de agosto de 2010

Impugna sociedad.

A falta de caminar sin miedo en la calle
aprendi a caminar con armas mas alla de lo conocido
miradas asesinas y puños impredecibles

seque las lagrimas de los ladrillos que carga el obrero
no ayude al anciano en el semaforo
y cambie choches en bebes, por liciados en sillas de ruedas

hoy cegue mi alma, arranque mis sentimientos
te sirvo mi corazon en bandeja de papel
por que parece que te importa mas que salga el sol, que el vagabundo
los niños golpeando a sus madres

ya no veo el sol, solo veo dias grises
ustedes le quitaron el encanto al cielo

Madre !!! donde estas, abrazame
padre..... mm estas en el bar

supongo solo me quedan las lagrimas en los ladrillos del obrero
el unico que en mi cumpleaños me abrazo primero !!





Dedicatorias ....1
Diego Perdomo

1 comentario:

  1. Uffff esto hace doler el alma. De verdad que son muy buenos. Ojo a la ortografía eso le resta brillo al poema.
    por lo demás lo encuentro soberbio.

    ResponderEliminar