lunes, 23 de agosto de 2010

Sentir para decir.

Escribiendo un te amo que espero apuñale tu corazon
por que hoy estoy bien, hoy la razon del escribir
es diferente

hoy del tropiezo se que me levantare
hoy se que igual, me caere
no queria pensar en el futuro
el presente es demasiado duro

hoy, solo hoy, no hay razon para los te quieros
para eso hay un mañana
quieres que te explique lo que siento
no hay palabras, por eso algun idiota invento un te amo

eso supongo implica todo el sentimiento
jaja, no me le creo ni yo
por favor hoy sustituye a mi almohada
despide sentimientos

materializate en forma de palabras bonitas
hablame por medio de las estrellitas
pues, las grandes se las robaron poetas
para falsas dedicaciones

Asi es como me siento, lo se, no dije nada.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario