miércoles, 4 de agosto de 2010

Timido.

En mi altar sigues, en mi altar me ves
en mis pensamientos aun sigues
otra ves te vi pasar, otra ves pense
que le digo ?

y te fuiste
no te mentire , intente atrapar tu sombra
o tu reflejo
pero como tus miradas... fugazes me esquivaron

pense entrar a tu clase
idea absurda aun asi no me hubiera atevido a hablar
si supieras que lo que escribo lo hago pensando en ti
si supieras que eres de mis poemas la musa

por que te veo tan grande ?
por que te siento tan inalcanzable ?
por que te alejas o soy yo el alejado
odio al amor, me deja sin palabras

te odio a ti, sacaste lo peor de mi
pero aun asi te veo y vuelo
aun asi te acercas y suspiro
imagino que tu le diste el olor a las flores

cuando acabara mi timidez
te daras acaso cuenta que me gustas
cuando entenderas el mensaje en mi poesia
cuando veras que eres tu el reflejo en mis ojos

por favor, no te me acerques esta ves !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario