miércoles, 22 de septiembre de 2010

A ella le llamaban soledad.

Acechada como prostituta fea y horriblemente gastada por el tiempo
tan buscada por algunos como niño perdido en supermercado
tal olvidada como aniversario de pareja divorciada
encontrarla no han podido, me dijo un sabio en la cima de la montaña

encontrarla es imposible, que te encuentre...a diario visible
que es ella ?, a que huele ?, a que sabe ella ?
no entiendo por que hablan tanto de ella
acaso es ella, ella ?

acaso ella nos ve, nos toca, nos lee ?
quiero saber de ella, quiero seducirla a ella
quiero en la noche perderme con ella
quiero sexo carnal con ella

donde la encuentro, es injuesto que me aceche
y yo ni la vea
o la he visto, - la haz desechado mil veces
tu novia te dejo, y ella te brindo consuelo y la bañaste en lagrimas
mas tarde olvidado

ella habita en olvido
ella no tiene ojos, no sabe de belleza o fealdad
ella es universal, ella es todo y nada, ella es ella
ella .... a ella le llamaban soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario