lunes, 13 de septiembre de 2010

lunes.

Oh lunes!! gris y oscuro dia
donde el frio de la mañana congela de pies a sentimientos
donde llueve a cantaros pero no vemos las gotas caer del cielo
donde caminamos con finos zapatos de frio plomo
donde un absurdo dios colorea las nubes de negro

lunes predecesor de desgracias
lunes te odio ! eres el llanto de recien nacido a media noche
eres tonta lagrima en mejilla de payaso
maldito lunes, eres maquillaje en aquella prostituta olvidada

lunes te hace falta alegria, lo dice viernes cansado
martes trece gano fama, jueves ahora es fiesta, miercoles es ganas
sabado es descanso y domingo es de largas despertadas
y lunes ? lunes es olvido, llanto, depresion, y madrugada tras trasnochada

lunes me sobran suspiros de cansancio
no ves los esqueletos con maletas, corbatas y delantales
no ves que eres semana aparte
no ves que pesa mas el calendario contigo

lunes...


Tu dia de color opaco
dia de amor marchito
dia de escuchar maestros de pacotilla hasta el atardecer.....
dia en que reposan los bares y nosotros los "presentes ausentes" no tenemos adonde dirigirnos..
dia en que tus labios me olvidan por el telefono de tu oficina que no deja de sonar...chica!
dia en que los politicos corruptos planean una estafa mas!
dia en que los policias tienen sexo con sus mujeres y las golpean!!
dia de lluvia, dia de sudor , dia de oscuridad!
dia en que mi multitudinaria soledad me vence, me asfixia, me cansa, me doblega, dia de caras serias, dia de fracasos , de ceros a la izquierda, de canciones tristes, de parques vacios , de sueños y corazones rotos, de sangre en mis pupilas!, de neblina y hojas secas..... te odio si a ti! lunes!!!!


Publicacion a duo: MRJDAVID
POE-TRY

1 comentario:

  1. Comienzo mi lectura hoy lunes.
    Hoy es el lunes tan odiado por algunos, porque trae los presagios de una larga y tediosa semana. Pero para otros significa tranquilidad, sosiego, paz y soledad.Por eso para algunos el lunes es amado.
    Muy bueno, es exactamente lo generalmente representa el lunes. Me gusto y mucho.

    ResponderEliminar