martes, 14 de septiembre de 2010

gris prisma!

entre mi mundo de gris prisma y congelada brisa
preso de rutinas , botelllas vacias , horarios , letras marchitas....
mi vida sigue empolvada y no pasa nada!
mi balada esta tan muerta que apenas si es escuchada!!!!
como un ave sin destino , como un juguete sin niños!
yo no tengo frio.............!!!! hice del invierno abrigo!!!
pues mis años son cadenas!....mis barbas son telarañas!
mis pestañas son agujas! que al soñar sangran y sangran!!!
son mis pasos tan lejanos , mis palabras no se escuchan,
son mis dias gelidos llantos , son tus besos mi tortura!
son mi pluma y mi papel , son mis manos y tu piel!!!
el ahora y el ayer que nos condena a no estar bien ,
a sentir hiel en la garganta!...a no creer en las promesas ,
es mi vida como todas! solo que con mas tristeza...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario