lunes, 20 de septiembre de 2010

Metafora en palacio vacio.

Me gusta escuchar como caen las gotas de lluvia al asfalto
el sonido que encierra al silencio
el agua saborizada,si, sabor a diluvio

me encanta como hoy huelo a la soledad
como mi pupila ahora tiene minutero, horario y segundero

diviso bebes llorando en tibia prisión de carne
y ver en los mismos, boxeadores a futuro

me encanta ver morir camellos en el desierto y a sus bereberes beberlos
desde adentro

aprecio que intentes entender mi metafora en palacio vacio
aprecio al niño jugando con armas de fuego en invierno

necesito ese tic tac del reloj de pared
necesito agua en oasis como en cascadas

me vendes soledad en la noche ?
te vendo amor cupido.!!

dame abrigo en la noche fria
bueno te arropo con mil sabanas de la mas fina ortiga

intente bajar aviones con piedras, casi lo logre
al contrario cayo un señor de barba y bata blanca

cayo metafora,como se hundio la antartida
como cayo el cabello de sanson, cortado por la bella dalila
y caera luego un poema, como la muralla de china.

ahora metafora vuelve a dormir en un frio palacio vacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario