jueves, 28 de octubre de 2010

La noche que no paro de llorar.

La noche que no paro de llorar.

Un dia como todos el sol decidio llorar, preguntandose si le preguntarian el por que , el sol nego dicha proposicion, entonces con las horas llego la noche, y la luna gustosa acepto, asi fue que juntos lloraron al son que tocan los
de abajo,sus pies, sus manos y sus miradas daban ritmo a lagrimas secas y amargas, llovio y llovio y aquellos que caminan entre ellos mismos
se quejaban y maldecian a la lluvia, a esta no le importaba y caia con mas fuerza asi termino la noche y cielo y luna platicaron por que nadie nos ha preguntado
por que lloramos sin tregua, por que lloramos nuestras penas y nadie se preocupo, a la mañana siguiente salio el sol y este secando lagrimas sobre el asfalto
pregunto, que ha sucedido aqui que lagrimas desbordaron rios, inundaron hogares y bañaron a los infieles y crueles simios carentes de bello y el cielo dijo
luna y yo hemos llorado toda la noche y nadie nos pregunto por que, asi sol dijo a mi nunca me preguntan por que caliento sus madrugadas aun asi lo hago tu lloraste
sin cesar y nadie te pregunto por que, tu tampoco les preguntas cuando lloran por que lloran asi cielo callo y tras un largo tiempo lloro y viento le pregunto
por que tu no haz parado de llorar y este, azul y vigorizante sonrio, y dijo tu preguntaste que por que lloro, y respondiese la pregunta dijo no he parado de llorar
pues mis lagrimas purificaran un aire de que dejo de oler a jazmin y ahora solo produce escencias de prostitucion, tu pues viento acompañame en mi llanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario