viernes, 8 de octubre de 2010

Me fuiste infiel en el ayer.

Me dijeron que me fuiste infiel en tu trabajo
me dijeron que figuras masculinas opacaban tu silueta
me dijo tu amigo que no me enterara de tu engaño
me dijo la luna que no te vio sola aquella noche

las estrellas te miran sospechosas
el sol parece guardarte un secreto
y a tu conciencia no le gusta tu compañia
ya no pelean angeles y demonios en tus hombros

estas de acuerdo conmigo, contigo, con lo que hiciste
tu manchada conciencia todavia te habla ?
todavia te escucha
si, lo que sientes, es que te abandono

me fuiste infiel ayer, te olvidaste del amor
te olvidaste de las promesas a la luz de la luna
te olvidaste del arbol donde escribiste nuestras iniciales
y con el diablo hiciste un pacto

ahora ese pacto sostengo en mis manos
ese pacto que tergiverse y firme con soledad
espero me digas la verdad de tu boca
espero que te muerdas los labios, por que me fuiste infiel en el ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario