jueves, 14 de octubre de 2010

Necesito verte

Mis venas y arterias claman por ti
necesito verte como el que necesita agua en el desierto
deseo ver tus ojos nuevamente
tus ojos que me guian como faros en mi paramo

quiero estar contigo
quiero volver a sonreir a tu lado
volver como niño al seno de su madre y encontrar paz
quiero encontrarte tras un dia pesado y largo
solo quiero llegar a tu encuentro el dia de hoy

quiero acariciar tu rostro, tocar con las llemas de mis dedos tus labios
alcanzar una cuarta vez que me llene de recuerdos como
las primeras tres
estoy cansado de ver tu silueta en sueños

te quiero cerca de mis anhelos y besos
un iman es tu cuerpo al mio
a veces pienso que me gritas desde el silencio
quiero verte, necesito verte

solo tu darias vista al ciego
solo tu darias amor al corazon
necesito verte, tenerte cerca y a mi lado presente
necesito verte, intentar conocerte, necesito a mi lado tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario