miércoles, 5 de enero de 2011

Extraño

Extraño tu rostro, tus ojos que son la luz al final de mi obscuro túnel, cuando tu no estas me lleno de vacíos y tristezas, extraño los largos besos, extraño los profundos abrazos, extraño las lindas palabras, extraño los días que llovía a tu lado, extraño tus palabras llenas de sentimiento, extraño los días en mi habitación, extraño las charlas, extraño tus besos en mi boca, ahora por tu ausencia seca, extraño el mirar por tu ventana y los abrazos por la espalda,extraño el verte, el verte caminar, el verte en silencio, extraño los te amos, extraño tu olor, tu esencia a paraíso, extraño los besos suaves y cálidos que me llevan al cielo, extraño los gritos que provienen del amor, extraño las mariposas presas en mi estomago, extraño el ser uno cuando somos dos, extraño las llamadas largas, extraño el destino que nos unió, extraño la casualidad y el amor que nos mantiene juntos, extraño el futuro del que poco hablamos, extraño....
te extraño a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario