jueves, 3 de febrero de 2011

Al teléfono

Si tan solo esos cigarrillos me mataran mas rápido
( suena el teléfono)( suena el teléfono )( suena el teléfono)

Cada llamada era un marca-pasos que no entendía su función, cada segundo a la bocina era una aguja sin filo que suturaba mis llagas abiertas, cada palabra que salia de su boca, era una mirada a los rojos ojos de lucifer, cada minuto que pasaba al teléfono, era sal en mi desangrante herida, era un gota de alcohol que transitaba por mi cuerpo adolorido y poco triunfante, esa gota de alcohol busca asilo en mis heridas antes del colgar esa sucia bocina bañada por saliva deprimente.

si tan solo esos cigarrillos me mataran mas rápido

ALO !!! - HOLA - HOLA
HOLA, COMO ESTAS? ESPERABA QUE LLAMARAS......

No hay comentarios:

Publicar un comentario