sábado, 26 de marzo de 2011

Oficinas de escalera

Desde mi ventana veo tus ojos color crema y tu voz salpicada de deliciosas partituras musicales de nostalgia, veo tus labios a los lejos como se parten en los cielos, veo tus cabellos que bañan mi mañana con un tono rojizo y silencioso, en las calles todo me recuerda tu nombre, las inscripciones de los autos, los tenderos y sus anuncios tartamudos, los viajes, los letreros aúllan a la luna roja tu nombre..

Soy lo que ves, tal vez la calavera desagradable de tus anhelos rotos, soy el pobre de las rosas marchitas y las botellas de los corchos con vicios de naufragio, soy el de los chocolates secos, el de los silencios abusivos e imperturbables, soy el reflejo en espejo roto, la nube suicida, el llanto inmolado, soy tus lentes que te observan y que rara vez mueren en tu tabique, soy la mirada capciosa, la palabra caprichosa, el cuerpo prohibido pintado en oleos de tonalidades obscuras, soy la fachada del hombre que deseas y desprecias, soy el ataúd de la rosa , entonces ... porque me miras, porque tú me miras atrapando cada destilo de amor que salivan las mariposas que habitan en mis pupilas y cada otoño emigran a tu vientre

No hay comentarios:

Publicar un comentario