miércoles, 23 de marzo de 2011

La conquista

No hay rosas, no hay flores, no hay chocolates las unas morirán en floreros, las rosas no deberían morir en ataúdes de cristal mojadas inútilmente, y los otros morirían en tu boca atajados y dañados por sus dientes y tragados como pedazitos dulces de odio, no hay palabras mundanas, no hay preguntas frecuentes, las detesto, no te regalo las nubes ni las estrellas, ni son mías ni las merecerías, y en fin las perderías... no hay nombres, ataduras, juicios, prejuicios, en mi conquista esta mi vicio, mi mirada, mi amor ciego, la tortura de tu silencio y los nervios de esperar que llegue cada martes, en mi conquista estas tu, estoy yo y tal vez una boca desjuiciada que nos avergüence, en mi conquista están mis palabras, mis papeles usados, mi manchada tinta déjame que siga así déjame convencerme de una erotomania sin sentido, vaya conquista la mía, vaya poema sin fin que eres .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario