sábado, 23 de abril de 2011

faltases

Hay muchas palabras que nunca te dire comenzare por decirte te quiero y comenzare por decirte callate, comenzare por descolgar cada nube de las paredes de tu habitacion, airear cada recuerdo, y resguardar cada pequeño firmamento, devolver las estrellitas y tu peine bajarlo con una soga gastada a la casa del vecino, hay muchas cosas que te escondia mientras vivias, como tu cabello trazado por cometas y tus cartas desdibujadas por los corazones atajados por cupido, guardaba tus silencios sin que supieras cuanto los atesoraba y tus animales palabras en zoologicos de oro y cofres de plata desquebrejados por el tiempo bajo el colchon de lino puro, escondí mis te amos cuando ya no los escuchabas y en tu rosa ataud los degollé poco a poco
dejame despedirte lagrima a lagrima y marchate con tu recuerdo por los tejados, refugio de mi amor, espejo donde he de morir, cuando faltes tu, mi estupido ideal, vivir sin que faltases mi verdadero gran desfalco, mi ciclon de sentimientos dejame despertarte ahora y dejame marcharte mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario