martes, 7 de junio de 2011

Conversaciones

Otra vez no se por que hablando con david llego a la conclusión, de que esas gentes no me interesan y sus palabras son castillos vacíos, entonces se me ocurre la perfecta descripción, llegas y dices de una manera despectiva, no os ha sucedido que cuando hablas con esas gentes es como si vivieras dentro de una burbuja negra de la cual intentas escapar, eso aquí sucede a diario si no es la burbuja es mirando el reloj haber si llega la hora de irme, o rogar que se valla el interlocutor u escucha, también las veces que miro las ventanas y hago como si escuchara mientras por dentro estoy corriendo y rompiendo esa ventana cual escape de película de acción con una explosión de tnt detrás mio, recuerdo justo ahora las veces que me vi destripando a mi interlocutor con un cuchillo y decir en tono jocoso y casi tarareando, " no me interesa lo que dices ", vaya que si.

lo siento, me decías....

No hay comentarios:

Publicar un comentario