viernes, 10 de septiembre de 2010

Depresion.

Que me quieres ver llorar ?, acaso no ves mis lagrimas,
cierra los ojos te lo aseguro ahi están.

solia preguntarse en que momento el arcoiris perdio su color
cuando este mismo parecia verlo en vieja television a blanco y negro con
mil franjas de gris color

decia...
ya no veo mi reflejo en la taza de cafe en la mañana
el agua de la llave antes refrescante ahora seca, amarga y asfixiante

suelo salir a llenar mi soledad con tabaco en barra
pero hay muchos niños en el parque y muy pocos cigarrillos en
mi bolsillo

esta es mi depresion, mi tristeza
ustedes llamenla como quieran
llamenla suya
llamenla mia
cuando veo que mis lagrimas las bebe la monotonia

dias azules y grises pateando de lleno la absurda monotonia
que llevo hasta poco despues de medio dia

donde te has hido sonrisa ?
donde te escondes alegria ?
donde estas tu amada mia, acaso la soledad tambien es tu compañia

amor por que ahora abrazado vas a depresion?
depresion por que te esposaste a soledad y procrearon un hijo
que tuviera que escribir este poema..

y las lagrimas cayeron una tras otra como trenes que marchan al silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario