lunes, 6 de septiembre de 2010

doce y diez!!!!

tu que me ves a diario como una carcel cerrada , no puedes ver que hay dentro mio , no hay ventanas abiertas para que heches un vistazo, ni puertas de acceso solo yo! una pared , un muro mas , otro mortal por suerte! no no! podria soportar una eternidad de dolor!, si pudieses tocar las heridas de mi alma tendrias que coser unos diez mil puntos de sutura , eso si es que quieres que deje de sangrar no? , cuantas lagrimas caidas?.. mil por cada letra en mi cuaderno creo yo , charcos en mi habitacion , polvo en mis pupilas, hoy solo veo neblina ,acaso la felicidad es otro cuento reforzado de mis padres?, chica no me abrases no me beses o asume el riesgo de converirte en roca , como yo toda una gargola , un muñeco de madera , que encerrado en este frio caparazon mira distante a las personas , su amor de primavera! su arco iris , sus estrellas , y yo con este prisma gris tan cansando..................si! incluso de escribir!..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario