jueves, 3 de marzo de 2011

La casa de las curas

Bienvenidos a mi casa, una casa remendada por penas y sellada al vacio con lagrimas de un sersenado corazón, entra a mi hogar compañero de la dulce pena, brindame una cena con el sarro de tus dientes y la mugre de tus uñas, sirveme tus finas canas en un plato, conoced mi palacio, donde nacen las lluvias, mueren las tormentas, crece el sol, apagamos la luna a altas horas de la noche y permitidme brindarte una cama donde han pasado faquires por millones


bienvenido goza de mis lagrimas de 90 % de alcohol , bienvenido a mi insomnio remendado y desgastando a mi odio amarillento , a mis voraces labios que arrancan tus deseos de amor , bienvenidos a mi casa , cuyas paredes fueron pintadas con mi sangre , aquí se ven tonos rojizos , tonos grises , se puede contemplar un gran charco de llanto en el cual puedes pescar tu reflejo , y perdona , perdoname
asco o debo decir
mundo?
porque no hay curas
ni suturas
que limpien o curen mi alma rasgada con esta cuchilla

dejadme brindar consuelo y suturar tus heridas con la áspera lija que llevo por lengua, dejadme abrazarte en la noche cuando la luna te escupe, mirad mi casa, mi casa de cueras y remiendos al igual que tu corazon, al igual que tu cabeza destruida por el plomo hiriente del amor, dejame limpiar tu garganta, atestada de polvo y defecaciones de desayunos, dejame limpiar tu transporte esa carreta empujada no mas que por tus desilucionestu quedate aqui, quedate en mi casa, en la casa de las curas de acero,hierro y plomo oxidado y duerme tranquilo sobre puas y clavos
descansa... mañana sera pero
sencillamente peor

permiteme mancha tu cara con mi dolor , esa sustancia viscosa que segrega mi esofago , permiteme perder las dudas , permiteme perder preguntas , permiteme subir una escalera al cielo y escribir con mi pluma un grandisimo , "hijos de puta" dejame perder la calma y drogarme con el nectar de cuerpo antes de yacer en el territorio que mi madre ya pago con seguro , ya esta el hueco en el cual mi ataúd
descansara
mi traje negro
y mi dedo de en medio
para que quien me vea en esa fría caja
se lleve un insulto de mi parte en este desgraciado mundo que pago por el trabajo hecho y no por mi dedicación
que pago por mi amor
con una pizca de ausencia
y que premio mi compañía con esa puta barata
llamada soledad......

No hay comentarios:

Publicar un comentario