sábado, 12 de marzo de 2011

La noche pradera

Que caso mendigar caridad en las nubes grises, si ella me olvido en una tarde luego de amarme en la mañana, en la noche ya era un ave que sale a morir fuera de su jaula, entonces para que mendigar amor en los prostíbulos si ella era una mas a la que le pague con mi tiempo un poco del suyo, y con mis caricias la drogue bastante tiempo sin alcanzar los paisajes que imaginaban mis pinceles y las noches eran frías y ella con sus prostituidas manos me agotaría y obligaría a amarle, y dejarme para ella seria mas fácil, puesto que me puse la venda, ella la apretó, y temo quitarla, entonces para que mendigar cariño en las tardes rojizas, si las esposas no eran de mi esposa y la novia era mía como de cualquiera, los abrazos eran tan míos como los míos propios, a la larga terminaría por dejarla si el tiempo en mi no apestara, era eso o colgarme mis esperanzas al cuello y saltar del puente de los deseos de ella .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario