sábado, 18 de junio de 2011

El y yo

La verdad querida quédate con el que yo me quedo conmigo, pasa las tardes bebiendo café con el, yo pasare mis tardes bebiendo café conmigo, juega con el en las noches que te lea uno que otro de sus poemas, yo por mi parte leeré mis poemas en las noches conmigo, querida siente con el cada amanecer, con su abrigo cúbrete del frió y que el te abrace fuerte que yo por mi parte me pondré un abrigo me abrazare fuerte y sentiré el amanecer conmigo, querida en la tarde en un banquillo del parque siéntate con el y mira la caída del sol que yo saldré por la tarde a un banquillo y mirare la caída del sol conmigo, querida bésalo y acaricialo como si fuera tuyo, yo querida me besare y acariciare como si fuera mio, querida dile cuanto lo amas, yo por mi parte diré cuanto me amo, querida mía leele esto en prueba de un amor, yo leeré esto para mi como prueba de amor,querida acobija la noche a su lado, yo por mi parte acobijare mi noche a mi lado...

Querida mía quédate con Sebastian
Querida mía te digo yo por mi parte ya he perdido a Sebastian
Yo querida, soy Sebastian

No hay comentarios:

Publicar un comentario