viernes, 17 de junio de 2011

Caminos

He lamido arena en el desierto en busca de diluvios, mis ojos han llorado sangre esperando mi llegada, me he perdido en bosques buscando mi sombra y la sabana blanca, me he perdido en paranoias y en las persianas de la ventana, he jugado con los ángeles de alas rojas y los niños de caras arrugadas, he llovido en los desiertos y he ardido en las cascadas, he acunado mis sueños en los labios de mi amada y he besado mi boca maltratada, transite por los pasajes de la noche como ave enjaulada entre estrellas dibujadas y transite camino al sol en busca de mi inmolación, he bebido de tus labios el veneno julieta y he desaparecido en los brazos de romeo, he cantado para el rey y llorado para mi bufón, escribo ordenando mi silencio y cobran mis pupilas un café, he nevado en mis insomnios y he caído en el cincel
Soy las rodillas raspadas de un niño sin sonrisa y soy el viejo que ahora muere en tu papel

No hay comentarios:

Publicar un comentario